Otra forma de pasar las vacaciones de navidad


Si las luces navideñas te dan dolor de cabeza y las cenas con la familia son para ti poco menos que un suplicio, debes saber que existen varias alternativas para este fin de año.

Para disfrutar de unas blancas navidades sin salir del país, los Pirineos son la opción principal para los amantes de los deportes de invierno. Pero sin duda si lo que queréis es desconectar con el estrés de la navidad, vuestras opciones son numerosas dentro y fuera de España.
Las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de los españoles para pasar estas invernales fiestas. Con una temperatura envidiable no son pocos los que optan por despedir el año dándose un baño en cualquiera de las playas del archipiélago.

Fuera de nuestras fronteras los destinos más demandados en estos días son las principales capitales mundiales: Roma, París y Nueva York (también Madrid y Barcelona). Las grandes ciudades se impregnan de espíritu navideño y de la alegría propia del fin de año deparando una experiencia única a todos los turistas que lo vivan por primera vez.

 

lanavidad.es

Además de estos destinos, la gente que prefiere cruzar el charco optan por acudir a Buenos Aires, Brasil (donde construyen el árbol de navidad flotante más grande del mundo) o las costas del Caribe. La búsqueda de buen tiempo es el aliciente principal que lleva a los viajeros a recalar en estos destinos del hemisferio sur (allí ahora es verano) donde el fin de año constituye una verdadera fiesta con mucha diversión y fuegos artificiales. Las playas del Caribe son otra preferencia, con temperaturas entre los 20 y los 28 grados que permiten brindar a pie de mar con el bañador puesto.

En definitiva, hay muchas formas de pasar estas fechas de forma diferente huyendo de las compras compulsivas, los anuncios de cava y las reuniones multitudinarias con la familia en pueblos casi incomunicados. Aquí tenéis las alternativas preferidas por los españoles aunque no hay límites para planificar vuestra escapada navideña.

Fuentes: generaccion.com , lugaresymas.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s